Además de tener acceso a nuestro campus virtual, podrás imprimir las Planeaciones Semanales, en las que encontrarás:

  1. Lista de actividades a realizar correspondientes a las cuatro áreas de nuestro programa, según planeación de la plataforma online.
  2. Para que puedas personalizar la planeación, incluimos un espacio para que agregues actividades que tengas en casa o que desees hacer en la semana.
  3. También, cada semana encuentras una lista de materiales para comprar y/o preparar y los manipulativos imprimibles que se usarán. De esta manera puedes anticiparte y tener todo listo.
  4. Por último, contarás con una plantilla semanal en blanco, para que organices tu semana académica según la planeación y los días que destinas para el trabajo académico de tus hijos.

Las planeaciones no funcionan por sí solas, sino que son el complemento de nuestro campus virtual. Para llevar adelante las semanas de trabajo necesitarás tener impresas las planeaciones y tener una computadora con buena conexión a internet.

 


Descarga la planeación de la primer semana de primer grado y de quinto grado, para que tengas como muestra y evalúes si su enfoque y diagramación pueden aportar a tu proyecto familiar: